Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa América
Mundial Femenino

Deschamps apuesta por un 4-4-2 sin Pogba frente a Colombia

FRANCIA

Deschamps apuesta por un 4-4-2 sin Pogba frente a Colombia

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa que enfrentará a Colombia este viernes 23 de marzo

Simon Morcel / FFF

El técnico de la Selección de Francia no confirma la nómina, pero todo apunta a que será fiel a su sistema predilecto. Matuidi y Kanté estarán el medio campo.

La tarde empezó con elogios. Primero Hugo Lloris, capitán y portero de la Selección de Francia, explicó la importancia del partido frente a Colombia. "Siempre es interesante enfrentar equipos sudamericanos que tienen las mismas características, que son dinámicos y agresivos. Sabemos que es un encuentro difícil. Será necesario estar listos para asumir este desafío. Con nuestras fortalezas y valores, intentaremos tener un buen desempeño para ganar".

Luego Didier Deschamps reconoció el trabajo de Colombia y de su entrenador. “Pékerman hace un gran trabajo, clasificaron cuartos en un grupo muy difícil en Sudamérica (…) Tienen un importante potencial ofensivo. Para nosotros es bueno enfrentarlos antes de la Copa Mundo porque ahí jugaremos contra Perú. Va a ser un lindo partido. Varios de sus jugadores de desarrollaron en Francia. Es un gran equipo Sudamericano”, explicó.

Tras el último entrenamiento del Equipe de France, las dudas se despejan sobre el 11 titular que enfrentará a Colombia este viernes. Deschamps apostará por el 4-4-2 en el que confía -por las posibilidades de adaptación que le da en el desarrollo del partido-. Francia formaría con Lloris en el arco; Digne (lateral izquierdo), Umtiti y Varane (centrales) y Sidibé (lateral derecho) en defensa; Matuidi y Kanté en contención, Lemar por izquierda, Mbappé por derecha; Griezmann y Giroud en ataque.

80.000 personas asistirán al partido en el Stade de France entre Francia y Colombia. Gran escenario para medir el momento del equipo de Pékerman sin la presión de la Eliminatoria. La cita es a las 3:00 p.m. (9:00 p.m. local).

0 Comentarios

Normas Mostrar