Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

'Polilla' Da Silva: "América sufre, nos cuesta recuperarnos"

La goleada sufrida ante Santa Fe dejó herido al plantel americano. El DT no ve respuestas anímicas en sus jugadores para sobreponerse en el trámite de los partidos. "Estamos en deuda con la hinchada", dijo.

BogotáActualizado a
'Polilla' Da Silva: "América sufre, nos cuesta recuperarnos"

Una derrota merecida: "Sufrimos porque siempre estuvimos muy lejos del partido, cometimos errores increíbles, lejos de lo que pensábamos que el equipo podía rendir, cometimos errores infantiles y así se hace muy difícil. Perdimos bien, jugamos muy mal y habrá que seguir"

No hay respuestas anímicas: "Es un equipo que está sufriendo el momento y cualquier golpe nos cuesta mucho para recuperarnos. El gol de Santa Fe vino muy rápido y después el partido se puso cuesta arriba".

Netamente futbolístico: "Estamos pasando un momento difícil, bajo rendimiento futbolístico, individualmente varios bajaron su nivel. El resultado no es favorable, hoy estuvimos lejos de lo que pretendíamos. No veo que haya otros problemas, lo desconozco".

Problemas de dinero o internas en el club: "Hoy creo que los jugadores no habla de dinero, ellos están preocupados por el momento que nos está tocando vivir. Tratan de hacer lo posible para salir pero no nos da. Pero yo descartó otros problemas, creo que es un rendimiento futbolístico muy bajo el que estamos teniendo".

¿Por qué América no puede ganarle a los clubes grandes?: "Porque han jugado mejor, han mostrado más jerarquía. Han sido superiores, no hemos estados a la altura y si queremos ganarle a algunos de los grandes tenemos que mejorar muchísimo".

En deuda con la hinchada: "Es muy difícil pedirle al hincha después de lo que demostramos en la cancha, no puedo pedirle nada, al contrario agradecerle porque nos ha acompañado, quizás con menos gente pero la hinchada siempre ha sido fiel. Los que estamos en deuda somos nosotros".