Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Carlos Sánchez: "Es bueno que todos nos sintamos titulares"

El mediocampista del Espanyol habló de la posibilidad de hacer pareja con Mateus Uribe, de las virtudes de Francia y confirmó que está recuperado de una sobrecarga con la que llegó a la concentración.

Actualizado a
Carlos Sánchez: "Es bueno que todos nos sintamos titulares"

Actualidad: "Llegué con una pequeña molestia en el gemelo, era una sobrecarga pero ya estoy bien. Me entrené totalmente y estoy bien".

Ambiente del equipo: "El ambiente está muy bien, muy motivados para enfrentar un gran rival, de primera línea, mundialista y acá con su gente".

Cómo jugarle a Francia: "Hemos trabajado un poco más con respecto al rival, pero no me puedo adelantar a decirles como vamos a jugar. Lo que sí les puedo decir es que tenemos un gran equipo, grandes jugadores y que todos están motivados para jugar el partido".

Ausencia de Cuadrado y Cardona: "Son dos jugadores importantes, lo han sido durante la Eliminatoria, pero creo que también hay jugadores que están esperando su momento y ahora la oportunidad se les está dando. Si bien los otros son importantes, los que están pueden hacer y cumplir su función. No estamos preocupados, al contrario, tenemos que saber jugar cuando no estén este tipo de jugadores para no tener problemas".

Figuras de Francia: "Sabemos que tienen muy buenos jugadores individualmente, sin duda son de lo mejor en el momento. Pero tenemos que estar fuertes como equipo, estar juntitos, estar concentrados y tratar de poder sacar ventaja de los espacios que ellos pueden dejar".

Pareja con Mateus Uribe en el mediocampo: "Es un jugador que está demostrando cosas muy buenas en su club y que cuando ha estado en la selección ha aportado. Que él se vea al lado mío es halagador y motivante. No sé si el profe va a salir conmigo y con él, pero es bueno que se sienta titular y que todos nos sintamos titulares para poder estar en sintonía".