Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO FIFA

Francia-Colombia: fecha, horario, TV y dónde ver en vivo online


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
James Rodríguez en el juego amistoso entre Corea del Sur y Colombia
JEON HEON-KYUNEFE

Sigue a Francia vs Colombia en vivo online en AS.

Con David Ospina, James Rodríguez y Falcao García como líderes, la Selección Colombia visitará a Francia en Saint Denis en juego de preparación para el Mundial de Rusia 2018, en el que la 'Tricolor' comparte el Grupo H con Japón, Polonia y Senegal. Didier Deschamps, seleccionador francés, convocó a sus grandes figuras para el duelo ante los nuestros que servirá para ir definiendo la lista de 23 jugadores que estarán en la próxima Copa Mundo.

Horario: ¿A qué hora es el Francia vs Colombia?

El Stade de France en Saint Denis será el escenario del juego amistoso entre Francia y Colombia. El partido se disputará este viernes 23 de marzo de 2018 a partir de la 3:00 p.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver el Francia - Colombia?

El partido amistoso entre Francia y Colombia, previo al Mundial de Rusia 2018, se podrá ver por el Canal Caracol. Todos los cable operadores del país cuentan con ese canal en sus parrillas. Está disponible tanto en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Francia vs Colombia?

Canal Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Sigue a Francia vs Colombia en 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario