Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

PF de Nacional: Me siento responsable de la lesión Zúñiga

El profesor Diego Ossés dijo sentirse apenado por el desgarro que sufrió el lateral y que lo obligó a detener su proceso cuando había mostrado una “recuperación progresiva”.

Actualizado a
PF de Nacional: Me siento responsable de la lesión Zúñiga
Oficial Atlético Nacional

El único lunar del buen momento que atraviesa la era Almirón lo pone el nuevo problema físico que le surgió a Camilo Zúñiga, y del que habló el preparador físico de Nacional, Diego Ossés, quien lamentó la situación y se responsabilizó de la lesión muscular que lo tendrá fuera seis semanas.

“Es un tema que en lo personal, como responsable del área física, me apena porque veía haciendo un trabajo de recuperación de manera progresiva y ciertamente notoria a favor. Pero la semana pasada, en un entrenamiento, tuvimos que demorar este crecimiento que él venía haciendo porque se vio en una situación de una lesión muscular”, enunció el argentino.

Ossés aseguró que empezaron un trabajo conjunto para garantizar que la recuperación del exjugador de la Selección Colombia sea satisfactoria y en el menor tiempo posible, pese a que se trata de un desgarro grado dos en el isquiotibial izquierdo.

“A partir de esa lesión… tiene un desgarro, se detiene el proceso de recuperación de su tratamiento y ahora vamos a tener que esperar un poco más. Me siento apenado y responsable absoluto de esto. Todos estamos juntos con el departamento médico y de recuperación y el mismo jugador tratando de salir de esta situación”, agregó el PF.

Con esta nueva lesión, que en nada tiene relación con el problema de rodilla del que fue tratado, Zúñiga declinó sus posibilidades de estar en el Mundial de Rusia-2018, uno de sus propósitos cuando llegó a Nacional.

PF de Nacional: Me siento responsable de la lesión Zúñiga
Zúñiga
  • defensa
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario