Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Zapata: "En estos partidos se define en qué nivel estamos"

El defensor central habló sobre el trabajo de la Selección Colombia con una línea de tres durante el entrenamiento de este martes en Francia.

FranciaActualizado a
Zapata: "En estos partidos se define en qué nivel estamos"

Estar en la Selección para la fecha FIFA: "Muy contento de estar en la Selección. Estos son partidos importantes donde se define en qué nivel estamos y cada jugador a meterse en la lista (de Rusia 2018)".

El entrenamiento de este martes con una línea de tres: "Seguramente es algo que se está probando, que se está entrenando. Vamos a ver cuál es la idea del profesor. Seguramente mañana (miércoles) vamos a ver que se va a proponer para el partido ante Francia"

El rival del viernes: "Sabemos que Francia es una gran selección. Tiene jugadores muy fuertes y desequilibrantes. Es un partido donde seguramente hay que tratar de hacer juego, de arriesgar. Es un equipo que nos va a medir el nivel en el que estamos".

El recorrido de la Selección: "Pienso que la experiencia siempre es la experiencia, eso no falla. Este grupo la tiene".

Poca continuidad en el Milan: "Yo estoy bien porque igual estoy haciendo trabajos a parte. El otro día jugué y pude aguantar los 90 minutos. Estoy muy contento porque al final se nota el trabajo que estoy haciendo por fuera".

Enfrentar a hombres como Pogba, Griezmann, Mbappé...: "Son grandes jugadores y figuras mundiales. Estamos contentos porque esto es motivante, enfrentar a este tipo de futbolistas y hay que disfrutarlo dar siempre el máximo.

El grupo de Rusia 2018: "Es un grupo muy parejo, son selecciones que cada uno tienen sus figuras. Tenemos que andar con cuidado y siempre pensando en pasar la fase".