Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ospina: "Si tenemos el balón le haremos daño a Francia"

El arquero  es uno de los fijos en el equipo de Pékerman. Luego del entrenamiento en Chantilly, habló sobre el primer rival en los juegos amistosos, sus figuras y cómo contrarrestarlo.

ParísActualizado a

Partido ante Francia: "Siempre es motivación enfrentar a grandes jugadores, vamos a enfrentar a una gran selección que viene haciendo las cosas muy bien pero lo más importante de estas convocatorias es mirar nuestro trabajo, lo que va a ser la selección Colombia, lo que pretende el profesor y en eso nos vamos a enfocar.

Más minutos jugados en Arsenal: "Sí, contento por eso de tener más minutos, siempre queremos más pero ahora tenemos que seguir aprovechando cada minuto que nos den".

Ambiente del plantel: "La motivación está por arriba, el ambiente muy positivo, sabemos que cada dia quedan menos para la cita mundialista y cada uno aprovechando su oportunidad, siempre mirando el colectivo".

Entrenamiento con línea de tres: "Creo que el profe tiene varios esquemas en mente y contamos con jugadores que en cualquier esquema pueden rendir".

Ser uno de los fijos de Pékerman: "Creo que aquí hay que seguir demostrando cada día, seguir aprovechando, todos los que estamos acá lo merecemos y lo importante es que podamos aportar para esta linda oportunidad que se nos viene de nuevo".

Cómo jugarle a Francia: "Creo que va a ser importante el manejo del balón, sabemos lo que tienen ellos cuando tienen la pelota, la velocidad por las bandas y unos buenos definidores dentro del área, si podemos quitarles el balón y hacer nuestro juego, les vamos a hacer un poquito de daño".

Presencia de Cuadrado: "Cuadrado es importante, aporta muchísimo, sabemos lo que representa y la experiencia que tiene, entonces tenerlo acá es motivo de orgullo para nosotros".

Francia similar a Polonia (rival en Rusia 2018): "Creo que se mira eso, sabemos lo que es Francia, los jugadores que tiene y también lo que es Polonia, pero lo importante es lo que vamos a hacer nosotros, mirar nuestro trabajo y enfocarnos en eso".

Superar el quinto lugar de Brasil 2014: "Tenemos aspiraciones, seguimos soñando, hacer las cosas muy bien y darle esa alegría a nuestro país".

Australia: "Estamos un poco de local ante Australia, es una selección que va al frente, que no da balones por perdidos y es un partido que vamos a preparar en el momento que toque".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?