Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Primera derrota del Caldas como local, cae con Rionegro

Con goles de Humberto Osorio y Fabián Viáfara, Rionegro Águilas sorprendió y le ganó 1-2 al Once Caldas en Manizales, que empezó ganando con gol de Edder Farías.

Actualizado a
Primera derrota del Caldas como local, cae con Rionegro
Colprensa

Once Caldas no pudo ante Rionegro Águilas y cayó 1-2 en el Palogrande de Manizales siendo su primera derrota como local esta temporada, en el partido por la fecha 9 de la Liga Águila. Edder Farías marcó por el blanco y Humberto Osorio y Fabián Viáfara anotaron por el equipo antioqueño en una noche que pospuso el partido unos minutos por la fuerte lluvia que hubo en la capital de Caldas. El juego estaba programado para las 7:30 p.m. pero hasta a las 8:05 comenzó.

Un partido de ida y vuelta. Rionegro fue un equipo dinámico y no se metió atrás, de a poco le quitó la pelota al local. Un primer tiempo equilibrado, donde un remate al minuto 44 de Fredy Hinestroza que pegó en el palo fue lo más claro de los visitantes. Once Caldas tuvo opciones con Yesus Cabrera de media distancia.

En el segundo tiempo llegaron los goles, primero marcó Edder Farías de penalti tras una mano de Luis Mosquera al minuto 67, pero Humberto Osorio empató también con un tiro penal por otra mano, de Ysus Cabrera. Al 87', Fabián Viáfara, tras un error de José Cuadrado, marcó el segundo que le dio a Rionegro la victoria de visitante.

La derrota pone en la cuarta posición al Once Caldas con 16 puntos y Rionegro escala, es sexto con 15 unidades. En la próxima fecha, el equipo blanco irá a Barranquilla a jugar contra Junior, mientras que Águilas enfrentará en casa a La Equidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario