Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17 FEMENINO

Selección sub 17 vence a Ecuador y termina con puntaje perfecto

Con un nuevo triplete de Maireth Pérez quien ingresó al segundo tiempo, la Selección Colombia terminó invicta del grupo A, luego de vencer 3-1 a Ecuador. Ahora viene el cuadrangular final.

Actualizado a
La Selección Colombia derrotó a Ecuador y logró puntaje perfecto en el Sudamericano sub 17
Conmebol Twitter

Invencibles.La Selección Colombia Femenina sub 17 logró puntaje perfecto en el grupo A. El DT Didier Luna decidió darle oportunidad a las jugadoras que menos minutos habían tenido en el Sudamericano gracias a la clasificación anticipada al cuadrangular final tras derrotar a Perú, Argentina y Brasil.

En el primer tiempo, a Colombia le costó encontrarse y al minuto 17 llegó el gol de Ecuador, luego de un centro por la banda que Paladines definió de gran manera.

En el segundo tiempo, el DT de la Selección Colombia decidió entrar a dos titulares. La figura y goleadora del Torneo, Maireth Pérez y Ramírez.

A la máxima figura de la Selección Femenina le bastaron tan solo 5 minutos para marcar el empate. Todo parecía que Colombia iba a empatar el encuentro, pero al minuto 90 hubo un penal que marcó Maireth Pérez para el 2-1, tres minutos después en el tiempo de adición hubo otro penal que lo volvió a marcar la goleadora.

Ahora Colombia tendrá que esperar a las rivales de segunda fase y así lograr el paso al Mundial sub 17.