presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Nairo desmiente que apoya la campaña política de Petro

CICLISMO

Nairo desmiente que apoya la campaña política de Petro

Nairo Quintana se queja de mal uso de su nombre en campaña presidencial de Gustavo Petro

Movistar Team

El ciclista colombiano  se quejó a través de sus redes sociales del mal uso de su imagen por parte del candidato a la presidencia de Colombia.

Nairo Quintana, que afronta la temporada 2018 con el Tour de Francia como su máximo objetivo, se quejó en sus redes sociales por el mal uso de su imagen por parte de la campaña a la presidencia de Gustavo Petro. Al parecer, la casa de sus padres Luis y Eloisa en Arcabuco, Boyacá, fue usada para este fin. 

Luis Quintana, papá de Nairo, dijo a la La FM que alguien lo llamó para decirle que estaban mencionando a los miembros de su familia en reuniones de apoyo a Petro.

"No sé con quién tengo que hablar, porque no tengo contacto con nadie. Llegaron políticos a la casa, que si les dejaba pegar un afiche. En mi casa no hay afiches, no podemos jugar con la imagen de Nairo. Esto no es un beneficio para los Quintana", aseguró.

Las quejas de la familia llegan luego de las elecciones legislativas del pasado domingo, en un momento crítico para los aspirantes a la presidencia que ya comenzaron con sus campañas para los comicios de mayo. 

Nairo aclaró en su mensaje que está enfocado en la preparación para el Tour de Francia que comenzará con la Vuelta a Cataluña, del 19 al 25 de marzo. También estará en la Vuelta al País Vasco del 2 al 7 de abril

0 Comentarios

Normas Mostrar