presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Cantillo confirmado en Selección ¿Por qué lo llama Pékerman?

Selección Colombia

Cantillo confirmado en Selección ¿Por qué lo llama Pékerman?

Víctor Cantillo es la gran novedad en la convocatoria de Pékerman para los partidos amistosos entre Francia y Australia

Junior FC

Twitter

Alexis Mendoza, DT de Junior confirmó la convocatoria de Víctor Cantillo a la Selección para los partidos amistosos. El '5' recibe su primer llamado por su gran momento.

Pekerman revela la lista de convocados 

El volante con mejor efectividad en los pases del FPC  (93,8 de éxito) logró una evolución en dos años. En 2016, Cantillo jugaba para Leones en la segunda división, luego pasó a Pasto donde empezó a demostrar su talento y así llegar a Junior, equipo en el que ha logrado ser importante por sus quites, primer pase, gran despliegue físico de ida y vuelta que le permite recuperar el balón en propia área y luego buscar asociaciones con sus compañeros para crear opciones de peligro. 

Alexis Mendoza, DT del Junior fue el que confirmó el llamado de Cantillo a la Selección. “Victor Cantillo se encuentra liberado, no va estar en el partido del domingo porque está convocado con la Selección Colombia, viajará mañana", afirmó el entrenador barranquillero.

Primer llamado a la Selección Colombia para uno de los volantes revelación del fútbol colombiano.Sus inicios fueron en el Pony Fútbol, su gran participación con escuela Talento Fortuna de Barranquilla hicieron que Atlético Nacional se fijará en Cantillo, luego en Luego en 2014, el equipo verde lo cedió al Atlético, ese mismo año pasó a Leones donde empezó a tener protagonismo y a ganarse un lugar en el equipo antioqueño.

Al Junior llegó en 2017, los ruidosos fichajes de Chará y Teo pusieron en silencio al de Víctor Cantillo, volante de 24 años. Con Julio Comesaña empezó su gran momento, el DT uruguayo lo puso como doble '5' con salida. Las transiciones rápidas de defensa a ataque son otra de sus características. 

En el equipo rojiblanco lleva 31 juegos,13 en Liga, 7 en Copa, 6 en Copa Sudamericana y 5 en Libertadores. En la Selección Colombia será otra gran alternativa en el medio campo, un lugar peleado en el camino a Rusia por el gran nivel de Barrios y Carlos Sánchez y por los hombres del proceso como Lerma, Cuéllar y Abel Aguilar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar