Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao vuelve a competir en victoria de Mónaco ante Lille

El equipo monegasco remontó y terminó ganando 2-1 en la fecha 30 de Ligue 1. 'El Tigre' jugó 75 minutos tras un largo un mes y doce días inactivo.

Actualizado a
Mónaco venció a Lille 2-1 con 75 minutos de Falcao
VALERY HACHEAFP

En el partido que abrió una nueva jornada del campeonato francés, Mónaco consiguió una victoria ante el Lille en el estadio Luis II; tres puntos que lo consolidan en la segunda posición que da cupo directo a la próxima UEFA Champions League. 

Lille empezó ganando a los 15 minutos con gol de Mothiba tras una buena juegada por derecha que terminó definiendo el sudafricano por el centro. El empate para Mónaco llegó a los 43 gracias a Rony Lopes. 

El triunfo del equipo local se dio a los 60 minutos por Jovetic, delantero montenegrino que había ingresado en el inicio del segundo tiempo. Falcao no tuvo participación en los goles pero estuvo activo y metió dos buenos pases que inquietaron el área defendida por el arquero Maignan. 

Falcao no jugaba oficialmente desde el pasado 4 de febrero, cuando Mónaco venció 3-2 al Lyon con un gol suyo. La lesión muscular lo sacó de 4 jornadas de liga; volvió en la fecha anterior pero estuvo los 90' en el banco de suplentes (3-1 sobre el Estrasburgo). 

En las próximas horas la Federación Colombiana de Fútbol dará a conocer la convoctoria para los amistosos ante Francia y Australia. Se espera que Falcao lidere esa lista junto con James Rodríguez, el otro referente que se recuperó de una lesión muscular y que actuó el día miércoles en Champions