Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Castro: "No esperaba la sanción, pero mis ganas están intactas"

El delantero, que regresa tras estar dos fechas fuera, expresó que Medellín solo piensa en ganar luego de tres caídas y admitió que La Equidad siempre los complica en el Atanasio.

Actualizado a
Leonardo Castro regresará con el DIM luego de su sanción
AS Colombia

Regresa con el deseo de darle una mano a Independiente Medellín, que cambió de forma abrupta un panorama inmejorable por tres derrotas en línea. Leonardo Castro cree que pueden volver a enrutarse, y solo espera el guiño de Ismael Rescalvo para volver a aportar goles tras perderse los juegos con Junior y Once Caldas.

“En la mente del equipo siempre está ganar, pero lastimosamente llevamos tres derrotas. Vamos a salir con toda y obviamente a buscar los tres puntos ante La Equidad”, comentó el delantero, que sería novedad este martes (8:00 p.m.) en el duelo por la octava fecha.

‘Leo’ indicó que recibir la tarjeta roja ante Rionegro Águilas no le hizo pensar que ser perdería dos partidos, pues en la acción no tuvo la intención de lastimar a su rival. “Es una sanción que no esperaba. Se estuvo apelando porque no lo hice con intención”, dijo sobre el tema.

Pese a haber quedado marginado, Castro proyecta no haber perdido tanto terreno con sus compañeros. “Vengo de una para de dos fechas y las ganas están intactas. Creo que el partido con Equidad, si el ‘profe’ me da la oportunidad, espero salir a demostrar”, apuntó.

Eso sí, el caucano admitió que la disputa con Germán Cano y Juan Fernando Caicedo ahora está más pareja por el aporte de cada uno. “Es muy importante para nosotros la competencia. Nos tenemos que exigir al máximo porque los tres delanteros venimos haciendo goles”, sostuvo el artillero.

Del choque con los aseguradores señaló que pone a prueba el equilibrio del equipo, que responde en ataque, pero da ventajas en defensa. “Estamos trabajando en eso. Los partidos no son iguales y en cualquier momento nos pueden cobrar”, manifestó.

Además, ‘Leo’ admitió que La Equidad “es un equipo que viene a mostrar su buen fútbol a Medellín. A nosotros no ha complicado, pero esperamos salir por los tres puntos”.