Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Atlético Nacional-Delfín: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Nacional vs. Delfín, por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores que se jugará en el Atanasio Girardot el miércoles 14 de marzo.

Actualizado a
Atlético Nacional-Delfín: horarios, canal de TV y dónde ver online
REUTERS

Por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, Atlético Nacional recibe la visita del Delfín. El equipo verde llega a este juego tras vencer en Chile a Colo Colo en la primera fecha. Los ecuatorianos, por su parte, empataron 1-1 en el debut con Bolívar de La Paz. Los dirigidos por Jorge Almirón son favoritos y más que juegan de local en el Atanasio Girardot.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Nacional - Delfín?

Nacional y Delfín se medirán este miércoles 14 de marzo a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Será válido por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿dónde ver el Atlético Nacional - Delfín?

El duelo entre Nacional y Delfín se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético Nacional - Delfín?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Delfín Sporting Club