Murillo le gana el duelo a Muriel en el partido Sevilla-Valencia

ESPAÑA

Murillo le gana el duelo a Muriel en el partido Sevilla-Valencia

Jeison Murillo y Luis Fernando Muriel

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El equipo 'Che' ganó en el Sánchéz Pizjuán después de 14 años. Jeison fue uno de los mejores. Los visitantes se afianzan en la cuarta plaza.

En el mejor partido de la jornada 28 de LaLiga Santander 2017/18, Sevilla y Valencia se enfrentaron en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con dos colombianos como titulares. Luis Fernando Muriel y Jeison Murillo se destacaron en sus equipos. 

El primer gol del partido llegó a los 24 minutos con una gran definición de Rodrigo ante la salida de Rico. Sevilla era mejor en ese momento pero Valencia aprovechó un descuido del rival en un balón largo. Después de ese gol, Muriel tuvo una oportunidad y su remate pegó en el travesaño. 

En el segundo tiempo Valencia extendió la diferencia con otro golazo de Rodrigo. Gran pase de Kondogbia a los 68 minutos entre los centrales sevillistas y 2-0 para la visita. Con ese resultado el Sevilla se desesperó y no creó una sola jugada clara de gol. 

Muriel salió a los 79 minutos por Sandro. Jeison Murillo estuvo los 90' en la defensa del Valencia, su compañero fue Ezequiel Garay, central argentino de buen partido. Con este triunfo, el equipo 'che' sigue cuarto del campeonato pero con 11 puntos de diferencia sobre Sevilla. La Champions League está cada vez más cerca para los dirigidos por Marcelino. 

El defensor vallecaucano completó 5 partidos desde el regreso de su lesión, la cual lo tuvo cerca de tres meses por fuera de las canchas. Por su parte, Muriel llegó a 14 titularidades con Sevilla en Liga; tiene 6 goles en esta competición. 

0 Comentarios

Normas Mostrar