Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Andrés Iniesta espera recuperarse para el partido ante Chelsea

El centrocampista sube a su cuenta de twitter una fotografía trabajando ya con balón y con el fisio Juanjo Brau. El jugador estará a disposición de Valverde el miércoles.

Actualizado a
Andrés Iniesta espera recuperarse para el partido ante Chelsea

“Cada día más cerca”, escribió este sábado en su cuenta de twitter Andrés Iniesta después de completar su entrenamiento en solitario en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El centrocampista acompañó su declaración de intenciones de estar ante el Chelsea el miércoles con una fotografía en la que se le ve trabajando con Juanjo Brau, fisioterapeuta del club. Iniesta está alternando sus sesiones de recuperación con Brau y Emili Ricart.

Iniesta se lesionó hace ahora seis días en el bíceps femoral de su pierna derecha. Estuvo doce minutos lesionado sobre el césped del Camp Nou y las sensaciones resultaron contradictorias pero desde que marchó del campo su apuesta fue forzar para llegar al partido contra el Chelsea. El plan perfecto para Iniesta sería poder jugar ante los blues y luego tratar de recuperarse al cien por cien en el parón de selecciones.

Julen Lopetegui podría eximirle de la convocatoria. De momento, el Barça jugará este sábado sin sus dos primeros capitanes en Málaga y será Sergio Busquets, si juega, quien luzca el brazalete. El miércoles, en cambio, pinta que estarán los dos aunque Iniesta tendrá que agotar plazos y será este martes, después del último entrenamiento, cuando intenta consensuar con Valverde la decisión final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario