Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATERNIDAD

Leo Messi celebra el nacimiento de su tercer hijo

El astro argentino del Barcelona es baja de última hora contra el Málaga por su paternidad. Ciro ha nacido esta noche

Actualizado a
Messi da la bienvenida a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han sido padres de Ciro, su tercer hijo, en la noche de este viernes 9 al sábado 10 de marzo, razón por la que el astro argentino del FC Barcelona no viaja finalmente a Málaga para el partido de Liga que disputaban este sábado a las 20:45 horas.

El propio futbolista lo ha confirmado a las 14 horas de este sábado, en una publicación de Instagram: "Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!".

La pareja anunció que esperaban a su tercer hijo, que será el hermano menor de Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años), el pasado 15 de octubre. Al parecer se ha adelantado un poco a las previsiones, que estaban más enfocadas a abril que a marzo.

Ya en febrero, y mediante un vídeo en Instagram Stories, Antonella Roccuzzo anunció el nombre del pequeño, Ciro. Primero causó bromas porque es como "Cristiano" en chino mandarín, pero luego se supo que era por la admiración de la pareja por el cantante Horacio Demián "Ciro" Pertusi.

Tras el 30 cumpleaños de Antonella Rocuzzo

El nacimiento de Ciro Messi Roccuzzo llega apenas dos semanas después de que su madre, Antonella Roccuzzo, celebrase su 30 cumpleaños, el pasado 26 de febrero.

La argentina fue felicitada entre otras por su gran amiga Daniella Semaan, que le dedicó una bonita carta en Instagram. Además, pudo celebrarlo en familia yendo a recoger al colegio junto a Messi a su hijo mayor, Thiago.

El Barcelona no ha desvelado el motivo

Ha sido un tuit del FC Barcelona la mañana de este sábado, a las 10:17 horas, el que ha dado la voz de alarma al informar de que Messi se caía de la convocatoria "por motivos personales", aunque finalmente se ha conocido la feliz noticia de que es porque ha vuelto a ser padre.

Su lugar en la convocatoria del equipo lo ha ocupado Yerry Mina, el defensa central colombiano que se había quedado fuera de la lista de Ernesto Valverde.

Bale acaba de anunciar que espera su tercer hijo

El nacimiento del tercer hijo de Messi ha llegado muy pocas horas después de que otro de los cracks de LaLiga, Gareth Bale, haya anunciado que está esperando su tercer hijo.

El futbolista galés del Real Madrid ampliará de esta forma su familia con Emma Rhys-Jones, después de haber tenido ya a sus dos hijas Alba Violet y Nava Valentina.