Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Manchester United apoya a Mourinho por encima de Pogba

The Independent asegura que el club inglés apoya más que nunca al técnico. El United acaba de renovar al portugués hasta 2020.

Actualizado a
Manchester United apoya a Mourinho por encima de Pogba
astv

La distancia entre José Mourinho y Paul Pogba se hace cada vez más grande. El francés no cuenta para el técnico portugués y ya se habla que la salida del francés del club será inmediata. Tanto que The Independent asegura que el Manchester United está al 100% con el entrenador y ya le habrían dado un aviso al jugador: o estás con Mourinho o fuera.

El United ha apostado fuerte por el técnico portugués, lo ven como su apuesta de futuro por encima de cualquiera estrella de la plantilla. Mou acaba de renovar por los red devils hasta 2020, un proyecto a largo plazo.

La situación de Pogba es muy complicada. No cuenta para el entrenador a pesar de ser una de las estrellas del equipo. El francés, de 24 años, llegó al United hace dos verano por 125 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro del club hasta ese momento. El centrocampista podría estar pensando ya en un futuro lejos de Manchester: volver a la Juve o el Real Madrid son sólo algunas opciones. Tanto que su representante habló de este asunto hace unos días: "¿Pogba al Madrid? Nunca se puede decir nunca..., afirmó Raiola.