Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Bournemouth-Tottenham: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bournemouth vs. Tottenham, por la fecha 30 de la Premier League que se jugará en el Vitality Stadium el domingo 11 de marzo.

Actualizado a
El central colombiano Dávinson Sánchez durante el partido entre Tottenham y Juventus por Champions League
ADRIAN DENNISAFP

Tottenham, con Dávinson Sánchez como titular, espera recuperarse de la derrota 1-2 a mitad de semana ante la Juventus en Wembley que significó la eliminación de la Champions League. Ahora la atención de los 'Spurs' se centra en mantenerse en los primeros lugares para obtener cupo a la siguiente edición del torneo más importante de clubes de Europa. Actualmente ocupa la cuarta casilla de la Premier League con 58 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Bournemouth - Tottenham?

Bournemouth y Tottenham se medirán este domingo 11 de marzo a partir de las 11:00 a.m. de Colombia en el Vitality Stadium en el marco de la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

Televisión: ¿dónde ver el Bournemouth - Tottenham?

El duelo entre Bournemouth y Tottenham se podrá ver en directo por ESPN, canal que está disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Bournemouth - Tottenham?

ESPN tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario