Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Paulista

Borja marca su sexto gol en el Paulista con Palmeiras

El delantero colombiano llegó a su séptima anotación en la temporada con el equipo brasileño. Borja anotó en el 2-0 ante Sao Paulo un gol de '9' aprovechando un rebote.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero de Palmeiras marca su séptimo gol en la temporada
EFE

Miguel Borja en 10 partidos ha marcado 7 goles. Seis en el Campeonato Paulista y uno en la Copa Libertadores. Su deseo a principio de año de recuperar su mejor nivel, por ahora se está cumpliendo.

En este 2018, Roger Machado puso un equipo entorno al colombiano, jugadores que aprovechen sus movimientos para filtrar balones o centrar. Lucas Lima es uno de sus principales socios este año.

Ante Sao Paulo se jugaban un clásico, por lo que ganar el encuentro era fundamental para Palmeiras. El primer gol llegó al minuto 10, obra de Antonio Carlos Cunha Junior. En el minuto 32, Borja marcó el 2-0 definitivo. Centro de Dudu a Lucas Lima que definió de tijera, el portero la atajó y soltó el remate para que Borja de '9' la empujara.

Palmeiras visitará la próxima semana a Ituano el domingo a las 3:00 p.m., Borja podría tener descanso para pensar en el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima.