Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARÍS-NIZA

Chaves sufre caída en etapa 5 de París-Niza y sigue en el Top-10

El colombiano Esteban Chaves hizo parte de una caída faltando dos kilómetros para acabar la quinta etapa de la París-Niza. Está bien y mantiene el décimo puesto en la clasificación general.

Actualizado a
Chaves sufre caída en etapa 5 de París-Niza y sigue en el Top-10
Oficial Mitchelton Scott

En la quinta etapa de la París-Niza, el colombiano Esteban Chaves hizo parte de una caída faltando dos kilómetros para llegar a meta en una fracción con llegada masiva que ganó el francés Jerôme Cousin. El español Luis León Sánchez sigue líder de la general.

"Nada ha cambiado con la clasificación general, Esteban se estrelló en el final, pero afortunadamente está bien y Yates pudo tener un día relativamente fácil", dijo Dave McPartland, Director Deportivo del Mitchelton Scott.

El director del equipo asegura que está bien y además Chaves mantiene el décimo puesto en la general, pues la caída sucedió dentro de los últimos 3 kilómetros para llegar a meta. Aún tiene posibilidades de entrar al podio.

De esta manera, el actual campeón de la carrera, Sergio Luis Henao, en el noveno puesto a 48 segundos del líder y Esteban Chaves, décimo con el mismo tiempo de ventaja, siguen en un Top 10 que muy seguramente tendrá cambios en la penúltima etapa, la prueba reina del sábado que tendrá llegada en alto.

Clasificación General

1. Luis Leon Sanchez (Astana) 17:45:26
2. Wout Poels (Team Sky) +0: 15
3. Julian Alaphilippe (Quickstep-Floors) +0: 26

9. Sergio Henao (SKY) +48
10. Esteban Chaves (Mitchelton-SCOTT) MT