James tras la lesión: "Ya estoy bien y espero qué decide el DT"

BUNDESLIGA

James tras la lesión: "Ya estoy bien y espero qué decide el DT"

James tras la lesión: "Ya estoy bien y espero qué decide el DT"

LEE SMITH

Action Images via Reuters

James hizo su primer entrenamiento completo con el Bayern desde la lesión que sufrió ante el Besiktas. Ya recuperado, podría estar en el juego ante el Hamburgo.

Hay buenas noticias en Alemania. James Rodríguez hizo su primer entrenamiento completo con el Bayern Múnich desde la lesión que sufrió el pasado 20 de febrero ante el Besiktas, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y podría reaparecer este sábado (10:00 a.m.) en el partido contra Hamburgo en el Allianz Arena.

"Hoy pude hacer mi primer entrenamiento entero, tengo buenas sensaciones, me encuentro muy bien", dijo James a FC Bayern TV. ¿Jugará contra el Hamburgo? "No lo sé, eso lo debe decidir el entrenador".

James se perdió los dos últimos partidos por unas molestias en el gemelo, contra Hertha y el Friburgo. En Bundesliga, el colombiano ha jugado 16 partidos y ha anotado marco 4 goles. Después del Hamburgo, Bayern disputará la vuelta de los octavos ante el Besiktas.

A su vez, Bayern está muy cerca del título de la Bundesliga y finalizando marzo podría estar celebrando anticipadamente el trofeo, en el que sería el título 15 de James en Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar