Temas del día Más temas

Presidente de Dimayor compara FPC con Game of Thrones

FPC

Presidente de Dimayor compara FPC con Game of Thrones

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor

Colprensa

El dirigente de la División Mayor del Fútbol Colombiano habló sobre el canal Premium del FPC, "es para generar más recursos para el fútbol", dijo.

En diálogo con Caracol Radio, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, explicó cómo funcionará y cuál será el precio del canal Premium del Fútbol Profesional Colombiano.

"El único país de Sudamérica donde no existe canal premium es Paraguay, de resto todos lo tienen porque es la única manera para que el fútbol profesional continúe creciendo", dijo

Y añadió, "mientras haya recursos, habrá formas de garantizar el mejoramiento del producto para que los equipos mantengan sus talentos", indicó Perdomo que dijo que el principal objetivo del canal son los recursos.

Según Perdomo, todos los partidos de la Liga Águila se podrán ver en el canal, "todos los partidos de la Liga irán por el canal premium, son 40 partidos al mes, más los mejores de la Copa, del Torneo y de la Liga Femenina. En total, serán entre 60, 70 partidos en el mes".

El dirigente afirmó que el precio será de 10 dólares, aproximadamente 30 mil pesos. "Será de las tarifas más bajas que se están pagando en Sudamérica, es más, hemos identificado que las clases menos favorecidas son las que más están inclinadas en pagar el canal premium.

Y lo comparó con una de las series pagas más vistas en el mundo, "eso es menos de lo que se paga por HBO Plus por tener los últimos estrenos de Juego de Tronos".

0 Comentarios

Normas Mostrar