Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS - MEDELLÍN

Once Caldas 3-2 Medellín: El blanco sigue líder de la Liga


Urquiza - Medellín en vivo online: Copa Libertadores Femenina

Actualizado a
Once Caldas - Medellín en vivo online: Fecha 7, Liga Águila I-2018
Colprensa

FINAL: Once Caldas 3-2 Medellín

Partido cambiante en el Palogrande que terminó a favor del Once Caldas. El local tomó ventaja gracias a una desatención en defensa del Medellín que aprovechó Vanegas para asistir a Álvarez que llegó desde atrás y remató potente. El 'Poderoso' manejó el balón, pero no creaba peligro sobre el arco de Cuadrado.

En el segundo tiempo el visitante pudo darle vuelta al resultado con un gol de penal de Cano y otro de cabeza de Caicedo. Pudo anotar el tercero, no convirtió y Once Caldas llegó al empate con un remate de media distancia de López que se desvió y descolocó al portero González.

Opciones para ambos equipos, pero Cabrera le dio los 3 puntos al equipo blanco con un golazo de tiro libre que se metió por el segundo palo de González. Medellín intentó llegar al empate en los minutos finales, pero las atajadas de Cuadrado lo impideron.

Con este triunfo, Once Caldas se mantiene en la punta de la Liga Águila I-2018 con 16 puntos, mientras que Medellín es tercero con 12 unidades.

Alineaciones confirmadas: Once Caldas - Medellín

Once Caldas

José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Miguel Nazarit, Geisson Perea, Felipe Álvarez; Mauricio Restrepo, Luis Sinisterra, Sergio López, Yesus Cabrera; Ray Vanegas, Edder Farías.

DT: Hubert Bodhert.

Medellín

David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Juan Caicedo, Germán Cano.

DT: Ismael Rescalvo.

Previo: Once Caldas - Medellín

El Palogrande de Manizales será el escenario que recibirá el partido de fecha 7 de la Liga Águila. Once Caldas es el líder del campeonato y el Medellín está a tan solo un punto de volver a la cima. El equipo blanco ha logrado marca diferencia, gracias a la gran labor de Hubert Bodhert, Ismael Rescalvo quien tiene una idea parecida en juego al DT de Once Caldas fue líder de la Liga Águila 6 fechas. Sin duda será el partidazo de la fecha, pues los dos intentan jugar con balón al piso, creando y buscando espacios por afuera.

Once Caldas busca seguir en el liderato

El equipo blanco sorprendió en estas primeras seis fechas, lleva cuatro partidos ganados, un empate y un encuentro perdido ante Envigado. Su gran inicio de temporada lo empiezan alejar del descenso, uno de las preocupaciones más grandes de los directivos. Por eso decidieron traer a Hubert Bodhert, DT que ha salvado en más de una ocasión a varios equipos del descenso. Once

Caldas ahora tiene un nuevo objetivo, pelear el título de la Liga Águila y así olvidarse del descenso: “Siempre le digo a mis jugadores que no hay que pensar en el descenso, hay que pensar en ganar todo y ya”, dijo el DT.

El equipo líder saldrá con sus mejores hombres para enfrentar al Medellín de Ismael Rescalvo que llega de perder sus últimos dos encuentros. Yesus Cabrera, Vanegas y Farías serán los encargados del ataque del equipo blanco. Ante su gente quieren demostrar que pueden pelear en la Liga Águila. El delantero venezolano, Edder Farías es el goleador del equipo y de la Liga Águila con cuatro goles.

Los tres de arriba se han complementado muy bien, Ray Vanegas y Yesus Cabrera son los hombres de las ideas que con su velocidad y visión de juego han hecho figura a Farías que estuvo cerca de salir del equipo blanco. Once Caldas tomó una nueva vida y quiere salir de los malos resultados de los últimos años y de su crisis económica, ante el Medellín será la oportunidad.

Medellín, a recuperar el primer lugar de la tabla

El equipo de Ismael Rescalvo llega con dos golpes duros, pues perdió ante Rionegro y dejó de ser líder y cayó ante Junior en casa, sin embargo sus cuatro partidos ganados en seis fechas lo ayudaron para no alejarse mucho de la punta. El DIM está a un punto de alcanzar al líder que es Once Caldas. El equipo rojo tan solo ha conseguido una victoria fuera de casa en dos partidos jugados.

El DIM empezó de gran manera, jugando al estilo Rescalvo, pelota al piso, búsqueda de espacios por las bandas y filtrando pases por el interior. Ricaurte es la gran figura en el medio campo controlando el ritmo del partido y logrando recuperar varios valones. La ausencia para el partido con Once Caldas es la del histórico Goma Hernández, quien no fue convocado.

Ante Once Caldas en el Palogrande, el Medellín buscará que Gómez y Yairo Moreno hagan daño por las bandas en un campo grande como el de Manizales y luego así buscar a German Cano. “Sabemos que contra Once Caldas no podemos dar la ventaja que pudimos dar con Junior", dijo el entrenador español previo al duelo con el equipo blanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?