Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Colombia empata con Chile previo a la Copa América Femenina

Sin goles terminó el amistoso entre las dos selecciones que se enfrentarán en el Grupo A de la Copa América Femenina que comenzará el próximo 4 de abril en Chile e irá hasta el 22 del mismo mes.

Actualizado a
Colombia empata con Chile previo a la Copa América Femenina
Tomada de www.anfp.cl

Las dirigidas por Nelson Abadía tuvieron un juego parejo frente a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo, pese a la intención de las locales por ponerse rápido arriba en el marcador, las colombianas mantuvieron el orden y supieron cortar los ataques de las chilenas que se acercaron con Yanara Aedo.

Colombia jugó con Leicy Santos, Yorely Rincón y Catalina Usme en ataque. La Selección logró sacar el arco en cero después de la primera práctica que tuvieron días atrás (domingo 4 de marzo) en un juego a puerta cerrada entre los mismos equipos que terminó con ventaja 1-0 para las chilenas.

La Selección debutará en Copa América el miércoles 4 de abril en La Serena ante Paraguay.

Formación de Colombia: Vanessa Córdoba, Ángela Clavijo, Isabella Echeverri, Manuela Vanegas, Jessica Caro, Daniela Montoya (92’ Marcela Restrepo), Daniela Caracas (46’ Liana Salazar), Carolina Arias, Leicy Santos, Yorely Rincón (83’ Manuela González), Catalina Usme. DT: Nelson Abadia.

La nómina que utilizó Abadía para la práctica que tuvieron el pasado domingo 4 de marzo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán y que terminó con victoria para Chile 1-0. Colombia erró un penal.

Colombia: Vanessa Córdoba, Isabella Echeverri, Daniela Arias, Oriánica Velásques, Carolina Arias, Jessica Caro, Daniela Montoya, Leicy Santos, María Catalina Usme, Liana Salazar, Ángela Clavijo. DT: Nelson Abadia.

Resumen de la práctica del domingo entre Chile y Colombia, donde también estuvo presente Reinaldo Rueda, técnico de la selección masculina de Chile.