Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Faríñez: "Mis compañeros me ayudan a tomar confianza"

El arquero venezolano de Millonarios, Wuilker Faríñez, está tranquilo por lo que viene haciendo en el equipo y destaca la intensidad y el esfuerzo del triunfo sobre América.

Actualizado a
El portero Wuilker Faríñez durante un entrenamiento con Millonarios
Sebastián LealAS Colombia

El arquero juvenil de Millonarios Wuilker Fariñez le dijo a AS Colombia que le gustó mucho el partido contra América y que lo mejor fue que se ganó y que se encontró el gol.

Regreso a la victoria: “Agradecido con Dios, logramos una victoria importante. Se logró hacer los goles que tanto necesitábamos. Espero que podamos seguir igual”.

Intentó sacar el arco en cero: “Nos gustó jugar, empezamos teniendo la pelota y manejando el partido desde el primer minuto, ellos en el segundo tiempo aprovecharon con los cambios y nos pudieron contrarrestar, salieron a atacar, pero creo que habíamos asegurado la victoria desde el primer tiempo”.

La exigencia sobre el final: “Estamos para responder, para eso nos trajeron. Vamos poco a poco. Como bien lo decía, nosotros intentamos jugar, ellos tuvieron al final oportunidades, pero afortunadamente nos pudimos llevar la victoria”.

La reacción de América: “Intentamos tener la pelota, ellos aprovecharon en atacarnos y tuvieron oportunidades, pero lo importante es que intentamos jugar bien en casa y que ganamos”.

Rionegro Águilas, próximo rival: “El partido allá lo encararemos con todo, sabemos que es una rival complicado, una cancha complicada, pero nosotros vamos a tratar de ganar”.

Apoyo de la hinchada: “Vamos poco a poco, creo que el trabajo de mis compañeros me ayuda mucho a seguir agarrando confianza. Lo importante ahorita es mantenernos y seguir trabajando”.

De Los Santos de volante: “Lo vi muy bien, la verdad que cumplió. Es un jugador polivalente y le fue muy bien en esa función en el medio”.

A mejorar para el jueves: “Los errores, las falencias y los detalles los veremos más detallados después en el video, pero creo que la intensidad y el esfuerzo no se perdieron”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario