Temas del día Más temas

DT de Emelec destaca a Gregorio Pérez y el fútbol de Santa Fe

COPA LIBERTADORES

DT de Emelec destaca a Gregorio Pérez y el fútbol de Santa Fe

Alfredo Arias, técnico de Emelec

GUILLERMO MUNOZ

AFP

Alfredo Arias no se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el 1-1 contra Santa Fe. Habló sobre su expulsión: "Yo no sé insultar", dijo.

Bogotá

Análisis del empate 1-1 en Bogotá: "Fue un partido con un marcador justo, creo que los dos equipos nos anulamos en muchos sentidos. De mi equipo destaco la entrega y el pundonor de luchar y recuperar el resultado, pero hoy no hicimos un buen juego, nosotros estamos acostumbrados a manejar de otra forma la pelota y no lo pudimos hacer ante Santa Fe".

Opinión de Santa Fe: "Primero que todo quiero expresar mis respetos y admiración a Gregorio Pérez, un técnico con tantos años en el fútbol y siempre vigente. Su equipo hizo un buen partido, nos presionó mucho en el primer tiempo, con contragolpes muy rápidos. En la segunda parte mejoramos y pudimos empatar".

Problemas con el balón: "La actitud tuvo que ver con que íbamos perdiendo. Este partido lo debimos controlar de otra forma, con la pelota. Hoy estábamos muy imprecisos, perdimos muchas pelotas fáciles".

Su expulsión en el segundo tiempo: "Creo que fue un malentendido del cuarto árbitro. Yo no sé insultar, tuve un padre que me enseñó a ser respetuoso; yo reclamo una falta, levanto los brazos, seguramente me expulsaron por protestas".

0 Comentarios

Normas Mostrar