La tristeza de Tesillo por ceder un empate ante Emelec en Copa

COPA LIBERTADORES

La tristeza de Tesillo por ceder un empate ante Emelec en Copa

William Tesillo, capitán de Santa Fe

MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

EFE

El capitán de Santa Fe dijo que los ecuatorianos supieron aprovechar una sola desconcentración en defensa. "El grupo queda apretado", añadió.

Bogotá

Error en defensa que costó: "Lastimosamente nos vamos un poco tristes porque no ganamos el partido, pero a la vez tranquilos porque se dio todo en la cancha. Era un partido difícil y nos cobraron las desconcentraciones; así es la Libertadores, siempre hay que estar concentrados".

Un mal segundo tiempo: "Cuando nos hicieron el gol entramos en nerviosismo y desconcentración. Uno no puede cometer errores, hay que estar concentrados 100%. Igual sacamos un punto que es importante".

Puntos para destacar pese al empate: "El primer tiempo fue muy bueno, exigente y con muchas opciones de gol. Emelec se para muy buen, tiene gente de experiencia. El grupo está apretado, así van a ser estos partidos".

River Plate, próximo rival en Argentina: "River va a ser difícil, lo enfrentamos en la pretemporada en Estados Unidos y en la Recopa también. Es un equipo complicado pero hay que tener la tranquilidad y concentración para afrontarlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar