Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James volverá pronto a competir, ya entrena con balón

Este 1 de marzo el colombiano volvió a entrenar con balón y trabajo físico individual. James supera una leve lesión muscular.

Actualizado a
James volverá pronto a competir, ya entrena con balón
Bongarts/Getty Images

El portal oficial del equipo alemán publicó que James regresó al césped bajo la atenta supervisión de Thomas Wilhelmi, encargado del trabajo de recuperación de los jugadores del Bayern. El colombiano lleva nueve días en proceso de recuperación después de salir reemplazado en la ida de los octavos de Champions frente a Besiktas por una leve lesión muscular que se trató de un endurecimiento en el gemelo de su pierna izquierda 

James realizó una práctica individual donde los trabajos físicos y con balón fueron clave para que poco a poco vaya retomando el nivel y pueda volver a entrenar a la par de sus compañeros. El colombiano se perdió el juego por Bundesliga del pasado fin de semana frente a Hertha Berlín y seguramente tampoco estará frente a Friburgo.

Bayern Múnich sigue líder en la Bundesliga con 60 puntos y una ventaja de 19 puntos sobre el segundo de la tabla que es el Borussia Dortmund, equipo con el que jugará en la fecha 28 el próximo 31 de marzo y seguramente el colombiano ya esté recuperado para disputar el clásico.

James volverá pronto a competir, ya entrena con balón
James