COPA LIBERTADORES

Huérfano: "Millonarios está para pelear cualquier cosa"

El delantero Christian Huérfano considera que Millonarios jugó muy bien contra Corinthians y que es esperanzador el futuro del equipo en la Copa Libertadores.

0
Huérfano: "Millonarios está para pelear cualquier cosa"
JAIME SALDARRIAGA REUTERS

Christian Huérfano quedó con el sabor agridulce, que deja un partido que él pudo haber resuelto, en las opciones más claras que tuvo Millonarios en el estreno de la Copa Libertadores 2018.

Queda el 'sin sabor': "Queríamos sacar ventaja en casa, llevarnos los primeros tres puntos, pero no se nos pudo dar".

Jugó como titular en su primera Libertadores: "Me sentí muy bien en ataque, ya nos conocemos, sabemos que Eliser Quiñones va por izquierda, que Ayron Del Valle es un muy buen '9' y yo trate de hacer lo mío por la derecha y tuve varias opciones".

Las opciones que no concretó: "Me acuerdo de cada una de las opciones, eso me va a rondar mucho tiempo por la cabeza, porque donde hubiera metido una, nos habríamos ido con los tres puntos".

Hay equipo para pelear: "Es inicialmente un sabor agridulce, amargo, pero también nos dimos cuenta que tenemos equipo para pelear cualquier cosa; nos plantamos bien con Corinthians y bueno ahora a pasar la página y esperar el domingo el partido contra América y luego prepararnos para Independiente".

El replanteo ante América: "No creo que se tenga que replantear mucho para el domingo, porque el equipo mostró que está muy bien en todas las líneas, pero pensándolo bien, podría ser para mejorar el tema de la definición".