Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Bayern Múnich confirma que la lesión de James "no es grave"

El cuerpo médico del club  asegura que el colombiano tiene unos  "leves problemas en los músculos de su gemelo izquierdo"

Actualizado a
Bayern Múnich confirma que la lesión de James "no es grave"
JOHN MACDOUGALLAFP

Mediante un comunicado el Bayern Múnich confirmó el motivo por el que James Rodríguez salió al minuto 43, en el partido por los octavos de Champions League ante el Besiktas. La lesión del colombiano no es de gravedad, pero sí deberá tener una "breve pausa" y no se estableció un tiempo de recuperación.

"Las pruebas médicas realizadas este miércoles en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron el diagnóstico adelantado ayer. El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos", informó el club alemán.

De esta forma se ratifican las versiones que entregaron tanto James como el técnico Heynckes. Ambos coincidieron en que las molestias por las que el jugador abandonó el encuentro eran en el gemelo y no por un balonazo que sufrió durante el partido, como se especuló inicialmente.

Después de la victoria de este martes (5-0) el Bayern prepara el juego ante Hertha Berlín, por la jornada 24 de la Bundesliga, que se disputará este sábado a la 9:30 a.m. (hora colombiana) en el Allianz Arena.

Bayern Múnich confirma que la lesión de James "no es grave"
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario