Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millos 1x1: Silva volvió con personalidad en el empate

Un 0-0 en El Campín entre Millonarios y Corinthians, en la primera fecha del grupo 8 de Copa Libertadores, donde el equipo azul tuvo las opciones y no supo definir.

Actualizado a
Millos 1x1: Silva volvió con personalidad en el empate
RAUL ARBOLEDAAFP

Wuilker Faríñez: Sin mucho trabajo, en las pocas que lo exigieron respondió, sacó rápido y estuvo atento.

Jair Palacios: Salida permanente, hizo en el primer tiempo buena dupla con Huérfano, tuvo un remate claro dentro del área pero la mandó alta y fuerte, en marca muy atento y concentrado".

Matías De los Santos: Buen juego, control absoluto sobre Cleyson, no hizo jugadas demás, jugó sencillo.

Andrés Cadavid: Mejoró con respecto al juego anterior, concentrado, atento, anticipó y entregó bien, le mostraron tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Bien en marca, concentrado, salió e intentó asociarse con Quiñones, pero no encontró respuesta.

Jhon Duque: Cumplió con su trabajo pero sin muchos aspavientos y notoriedad, en el segundo tiempo se mostró más y salió desde atrás para apoyar en ataque. Le mostraron tarjeta amarilla.

Juan Domínguez: Fue líder en marca en el medio campo, puso personalidad y experiencia, pero en ataque fue lento y muchas veces devolvió el balón, retrasó la salida y le mostraron amarilla.

David Silva: Tomó las riendas del equipo, lo condujo, se asoció, hizo pases gol y puso en mano a mano a varios de sus compañeros que no aprovecharon para hacer el gol.

Christian Huérfano: Se asoció con Silva y con Ayron y creó opciones dentro del área, buscó de media distancia, corrió y tuvo movilidad. Con la salida de Quiñones y el ingreso de Ovelar pasó a izquierda; a los 72’ fue relevado por Santiago Montoya. Tuvo las mejores opciones de gol, pero se notó su falta de experiencia.

Ayron Del Valle: El de más movilidad en el frente de ataque, cuatro opciones creó con un gol anulado por fuera de lugar, la más clara a los 43', centro pasado de Silva y cabezazo desviado,

Eliser Quiñones: Corrió, se esforzó pero está bajo de nivel y remató todo lo que le llegó, sin asociase con los compañeros, fue sustituido a los 64’ por Roberto Ovelar.

Roberto Ovelar: Ingresó a los 64’ por Quiñones, pasó a ser el centro delantero, en un pase de profundidad que le pone Silva se quedó y ni siquiera la peleó.

Santiago Montoya: Ingresó por Huérfano a los 72’ a manejar los hilos, a ser el pasador, intentó y se movió por todo el frente de ataque. Intentó centros y remates pero sin precisión.

César Carrillo: Ingresó por Silva los 83’, buscó el remate de media distancia todo balón que le quedó, pero sin ubicación y precisión.