Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ESPAÑOLA

Yerry Mina, de nuevo fuera de la convocatoria de Barcelona

Ernesto Valverde dio a conocer la lista de jugadores disponibles para enfrentar a Las Palmas, en la que no aparece el colombiano. Piqué, Umtiti y Vermaelen, los centrales llamados.

Actualizado a
Yerry Mina durante un entrenamiento con Barcelona
DIARIO AS

Barcelona visitará a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria este jueves 1 de marzo a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) por la fecha 26 de la Liga Española y nuevamente Yerry Mina quedó fuera de la convocatoria.

En el juego de la semana pasada de Champions League ante Chelsea por la ida de los octavos de final, el colombiano viajó con el resto del grupo, pero fue a la tribuna, y en la reciente goleada 6-1 sobre el Girona, Mina no fue citado por Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.

A pesar de las molestias que viene presentando Piqué en su rodilla derecha, fue convocado para este compromiso, además del francés Samuel Umtiti y el belga Thomas Vermaelen, quienes serían titulares para darle descanso y tiempo de recuperación al central español.

Mina registra dos apariciones con el Barcelona. Su debut se dio en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante Valencia, ingresando en los minutos finales en lugar de Piqué, y jugó los 90 minutos en el empate sin goles ante Getafe por Liga Española, torneo que lidera con 65 puntos, 7 más que su perseguidor Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario