Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Jardim: "Falcao se entrena, pero no creo que esté disponible"

El DT del Mónaco confirmó la ausencia del delantero colombiano para el partido con el Bordeaux. Su posible regreso sería ante Racing de Estrasburgo.

Actualizado a
Falcao no estará ante el Bordeaux
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

Ya se cumplieron las tres semanas de baja de Falcao, sin embargo el Mónaco quien siempre ha llevado las recuperaciones del delantero colombiano con calma, no lo tendrá en cuenta para el partido con Bordeaux de la fecha 28 de la Ligue 1

En rueda de prensa, Leonardo Jardim afirmó que el colombiano entrena al margen del grupo y que ve difícil que esté ante el Bordeaux. "Falcao ha entrenado al margen del grupo. No creo que esté disponible. Keita Balde por otro lado tiene una gran oportunidad de volver", dijo el DT francés. 
El colombiano se perderá su cuarto partido consecutivo en Ligue 1 en donde son segundo con 57 puntos a 14 del PSG. El posible regreso de Falcao sería en la fecha 29 ante el Racing de Estrasburgo. 

Con el regreso a los entrenamientos del Mónaco, Falcao pone como objetivo principal la final de la Copa de la Liga del próximo 31 de marzo ante el PSG que no contará con Neymar por lesión. 

💬 @leonardojjardim : "@FALCAO continue de s’entrainer à côté du groupe. Je ne crois pas qu’il sera disponible. @keitabalde14 en revanche a de grosses chances de revenir." #ASMFCGB pic.twitter.com/nrimjOSnn8 — AS Monaco 🇲🇨 (@AS_Monaco) 28 de febrero de 2018