Falcao regresa a entrenamientos con Mónaco y alista su vuelta

Fútbol

Falcao regresa a entrenamientos con Mónaco y alista su vuelta

Radamel Falcao regresó a entrenamientos bajo la nieve en  Mónaco

AS Mónaco

Twitter

El delantero colombiano entrenó bajo la nieve en el Luis II. Falcao ya superó su lesión en el muslo izquierdo y este viernes ante Bordeaux podría jugar.

Tiempo perfecto de recuperación. El Mónaco informó cuando se lesionó Falcao en el partido ante el Lyon que el colombiano estaría tres semanas fuera. Ya se cumplieron y el goleador del Mónaco en la temporada con 23 goles, regresó a entrenamientos. 

La práctica fue en el Luis II bajo la nieve, "Entrenando bajo la nieve que nos visitó hoy en Mónaco", afirmó Falcao en sus redes sociales

'El Tigre' podría estar este viernes ante el Bordeaux en la fecha 28 de la Ligue 1, en donde el Mónaco es segundo con 57 puntos a 14 puntos del PSG. El otro objetivo de Falcao en su regreso al campo es recuperar el segundo lugar en la tabla de goleadores en donde es tercero con 17 a dos de Neymar que tiene 19 y a  siete goles de Cavani que tiene 24 anotaciones. 

El Mónaco sin Falcao ha logrado dos victorias y un empate. Los dos objetivos del equipo francés son asegurar el segundo lugar de la tabla y buscar ganarle la Copa de la Liga al PSG el próximo 31 de marzo. 

La buena noticia del regreso de Falcao es que lo pone como fijo en la lista de convocados para los partidos amistosos ante Francia y Australia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar