Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-0 REAL MADRID

Carlos Sánchez con alto nivel en victoria ante Real Madrid

El volante colombiano fue una de las figuras del encuentro cortando el juego y entregando la pelota. El equipo catalán ganó 1-0 con un gol al último minuto de Gerard Moreno.

Actualizado a
Carlos Sánchez jugó los 90 minutos de la victoria de Espanyol 1-0 ante Real Madrid
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Pasaron 22 partidos para que Espanyol le volviera a ganar al Real Madrid. Carlos Sánchez fue parte del momento histórico que rompió la mala racha y complicó los objetivos del equipo de Zidane en LaLiga. El volante de la Selección jugó los 90 minutos y fue una de las fichas fundamentales para que el equipo de Cornellá pudiera llevarse la victoria.

Con el gol de Gerard Moreno, en la última jugada del partido, se selló un partido que tuvo opciones para ambos clubes, el mismo delantero anotó en el minuto 32 pero la acción fue anulada por fuera de lugar. El Madrid se acercó al gol pero siempre encontró una defensa bien parada y a un Sánchez firme que recuperó pelotas claves, entregó bien la pelota y fue la voz de mando en el medio campo.

Para este partido Zidane optó por darle descanso a Cristiano Ronaldo, Benzema y Dani Carvajal, para darle oportunidad a otros jugadores que no venían jugando con regularidad como Nacho, Hakimi y Bale. Sin embargo, este planteamiento no le dio resultado y el equipo se vio limitado a la hora de la creación de oportunidades.

Por otro lado Espanyol le ganaba al Real Madrid desde el 20 de octubre de 2007, cuando lo derrotó por 2-1 en la Liga de España. Y durante lo que va de esta temporada acumuló buenos resultados ante los grandes del torneo, ya que empató ante Barcelona y le ganó al Atlético.

Carlos Sánchez completó su quinto partido con su nuevo equipo, desde su llegada en enero, este es el cuarto titular. Su próximo encuentro será ante el Levante, el domingo a las 6:00 a.m., hora colombiana.

Los tres puntos mantienen al Espanyol en el mitad de la tabla, ocupando el puesto 13 con 31 unidades. Pero la derrota compromete a los blancos que son terceros con 51 y el Valencia, que está un puesto abajo, podría igualarlos si gana al Athletic de Bilbao este miércoles.