Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1-REAL MADRID 0

Madrid 1x1: La rotación de Zidane no funciona ante el Espanyol

El galés jugó de 9 y no estuvo acertado. Las rotaciones de Zidane no surtieron efecto. El centro del campo, sin consistencia ni creatividad.

Actualizado a
Madrid 1x1: La rotación de Zidane no funciona ante el Espanyol
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la derrota ante el Espanyol en el RCDE Estadium.

KEYLOR: Tuvo mucho trabajo y lo resolvió casi todo bien, salvo el disparo de Gerard Moreno en el descuento. En el minuto 25 despejó a córner un mano a mano con Gerard Moreno en la primera ocasión clara del Espanyol. En el minuto 48 desbarató dos ocasiones seguidas del Espanyol. En el 55' volvió a intervenir para detener una volea de Gerard Moreno. En el 77' atajó un remate cercano, pero flojo del delantero catalán.

ACHRAF: Muy buen partido. El jugador que más profundidad dio al Madrid en la primera parte. Muy aplicado en defensa y con mucho desparpajo en ataque. Puso el centro de la primera ocasión del Madrid. Provocó tres corners en el primer tiempo. En el minuto 51 realizó un alarde de potencia al robar un balón y arrancar desde el centro del campo para acabar rematando desde dentro del área.

VARANE: Se despistó en la jugada del gol. Se mostró poco preciso en la salida de balón cuando quiso jugar en largo. Tuvo la segunda ocasión de gol del Madrid en un saque de esquina botado por Asensio, pero su cabezazo se fue fuera por poco. En el minuto 25 un mal pase suyo acabó provocando la primera gran ocasión del Espanyol.

RAMOS: Serio y seguro tanto en la marca como en las coberturas. Ante la incapacidad del resto del equipo acabó el partido tratando de aportar en tareas ofensivas.

NACHO: Muy serio en defensa y con su habitual intensidad. Le faltó aportar más en ataque.

LLORENTE: Volvió a ser titular en Liga cuatro meses después. Estuvo algo apagado. Volvió a estar lejos del Marcos Llorente que deslumbró la temporada pasada. Mejoró en la segunda parte con un par de recuperaciones de mucho mérito. En el minuto 34 y en el 68 probó suerte desde la frontal, pero en ambas ocasiones sus disparos se fueron desviados.

KOVACIC: Ocupó el doble pivote junto a Llorente. Mejor en la conducción que en la distribución. Falló varios pases. Tras el descanso mejoró sus prestaciones. En el 59' probó el tiro desde la frontal, pero muy centrado. En el 62' se cruzó todo el campo regateando para asistir a Bale en la frontal. Fue sustituido en el 88'.

ISCO: Actuó como mediapunta detrás de Bale, pero tuvo que retrasarse mucho para ayudar en la creación. Estuvo participativo, pero le costó zafarse de rivales y le faltó su habitual clarividencia en los metros finales. Fue sustituido en el 67'.

LUCAS VÁZQUEZ: Trabajó como en él es habitual, pero le faltó chispa. No escatimó en esfuerzos, pero el Madrid echó de menos sus arrancadas desde la banda derecha. En el minuto 80 Aarón vio la amarilla por hacerle una falta.

ASENSIO: Ocupó la banda izquierda. Con mucha movilidad, pero menos fino que en anteriores ocasiones. En el minuto 43 su pase de tacón en profundidad a Isco es de los que sirven para recordar un partido. En el minuto 91, se internó en área y provocó la mejor ocasión del Madrid.

BALE: Jugó como delantero centro y no estuvo acertado. Tiró continuamente desmarques que no siempre encontraron buenos pases. Tuvo la primera ocasión, en el minuto 7, al cabecear dentro del área un centro desde la derecha, pero su remate fue muy flojo al cuerpo de Diego López. Vio la amarilla en el minuto 37 por una falta sobre Darder. En el minuto 42, un tiro suyo fue detenido claramente con la mano por Víctor Sánchez, pero Sánchez Martínez no señaló penalti.

Sustituciones

BENZEMA: Sustituyó a Isco y en el minuto 91 dejó un balón con el pecho para Asensio que supuso la mejor ocasión del Madrid en el segundo tiempo.

CEBALLOS: Entró en el 81' en sustitución de Bale y no tuvo ocasión de mostrarse.

MAYORAL: Entró en el 88' y no tuvo tiempo para entrar en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario