Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Daniel Torres: "El resultado del Bernabéu no nos va a afectar"

El Alavés recibe este jueves al Levante y luego viaja a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad el domingo por la tarde.

Actualizado a
Dani Torres con el Alavés.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Daniel Torres está completando sus mejores partidos con la camiseta del Alavés. Fue uno de los hombres destacados del choque del sábado ante el Real Madrid. El colombiano fue autocrítico con la segunda mitad protagonizada por los albiazules. "Sus goles vienen de errores de los que ya habíamos hablado a lo largo de la semana", comentó refiriéndose a las pérdidas de balón que luego provocaron transiciones rápidas de los blancos.

Algunos jugadores, como Laguardia, dijeron tras el compromiso pque fueron valientes y miraron hacia la portería contraria. Ese planteamiento generó muchos espacios y, ante un equipo como el Real Madrid, resultó letal. "Sabíamos que si dábamos esos espacios y si hacíamos esos fallos, el resultado final no iba a ser favorable", añadió el colombiano que aún tiene esperanzas en ir convocado con Colombia al Mundial de Rusia.

El Alavés juega este jueves ante el Levante en Mendizorroza y luego viaja el domingo a San Sebastián para vérselas con la Real Sociedad. "Ese resultado de 4-0 no nos va a afectar. En el guión previo, era una de las posibilidades que había que contemplar", concluyó Torres. El colombiano suele rotar en la medular con jugadores como Manu, Pina o Medrán. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario