Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-0 ALAVÉS

Daniel Torres tras el 4-0: "Debemos ser más inteligentes"

El volante colombiano Daniel Torres fue titular en la derrota 4-0 del Alavés ante el Real Madrid, dijo que estos partidos son para aprender y que tienen que "ser inteligentes".

Actualizado a
Daniel Torres tras el 4-0: "Debemos ser más inteligentes"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El volante Daniel Torres fue titular en el partido de la fecha 25 de la Liga de España en el que Alavés cayó 4-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En sus declaraciones tras la abultada derrota, dijo que este es el tipo de partidos de los que se tienen que aprender.

"Tenemos que ser más inteligentes y proponer un tipo de partido diferente. Estos son partidos de los que tenemos que aprender", dijo Torres en beiN Sports.

"Los goles del Real Madrid llegan por esos errores que no podemos cometer. Nos falta tranquilidad. Rescato el primer tiempo que hemos hecho", dijo el colombiano a EFE.

"Creo que estaba dentro de lo posible un resultado así. Sabíamos que si dejamos esos espacios y cometemos esos errores el marcador no iba ser favorable", agregó el volante.

"Ahora tenemos que recuperarnos y saber que tenemos mucho por competir. El jueves ante Levante tenemos que tener madurez y saber recomponernos de estos resultados", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?