Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Zapata explica su golazo que tiene a Samp en zona de Europa

El colombiano marcó un gran gol en la victoria 2-1 ante Udinese que tiene a su equipo en zona de UEFA Europa League. ¿Fue un centro?

Actualizado a
Zapata explica su golazo que tiene a Samp en zona de Europa

Duván Zapata se llevó una ovación de sus hinchas por ese zurdazo que se coló en el ángulo del arco de Udinese a los 83’ tras una carrera de 20 metros con la pelota dominada. Reconoció eso sí, que desde que cruzó la mitad de la cancha vio como el goleador Fabio Quagliarella acompañaba por la derecha y que intentó dejarle un centro, que al final entró.

“Lo vi que entraba por el segundo palo, quise darle un centro pero salió así”, explicó. Esa anotación selló una victoria ajustada que tiene a Sampodria en el sexto puesto con 44 puntos, con el último cupo a la UEFA Europa League.

“Me deja contento ayudar para este triunfo. La suerte que no tuve contra Verona, hoy salió”, agregó el delantero.

Por su parte, el técnico Marco Giampaolo destacó el rendimiento de Zapata que entró por Caprari a los 68’.

"La victoria es merecida, jugamos con personalidad. Zapata es un gran jugador y cuando entró había espacios para atacar. Elijo a partir de las necesidades de cada partido”.

Por la fecha 27 de la Serie A, Sampdoria visitará a Atalanta, el octavo de la tabla. El partido será el domingo 4 de marzo.