Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Manchester City

Arsenal 0-3 Manchester City: El equipo de Guardiola es campeón

Con goles de Agüero, Kompany y David Silva, el City venció al Arsenal 3-0. Ospina no pudo hacer nada en los tres goles del equipo de Guardiola.

Actualizado a
Arsenal vs. Manchester City en vivo online, final de la Carabao Cup 2017/2018, hoy domingo 25 de febrero, a partir de las 11:30 a.m., desde Wembley en AS
PETER NICHOLLSREUTERS

Final: Arsenal 0-3 Manchester City

 Partidazo en Wembley. El Manchester City demostró el poderío en ataque ante una débil defensa. Agüero fue la figura de la cancha por su gol, por su fuerza y por la búsqueda de espacios para marcar. El arquero colombiano recibió tres goles en la final. 

Guardiola ganó su primer título con el Manchester City que cada vez demuestra más su estilo. Kompany autor del segundo gol fue otra de las figuras del equipo inglés. Wembley vivió una gran final de la Copa de la Liga. 

Así palpitamos el Arsenal 0-3 Manchester City 

Alineaciones confirmadas: Arsenal vs. Manchester United

Arsenal

Ospina, Bellerin, Mustafi, Koscielny, Chambers, Monreal, Xhaka, Wilshere, Ramsey, Ozil y Aubameyang

DT: Arsene Wenger

Manchester City

Bravo; Walker, Kompany, Otamendi, Danilo, Fernandinho, Gundogan, De Bruyne, Silva, Sané y Agüero

DT: Pep Guardiola

Previo: Arsenal vs. Manchester City, final Carabao Cup

El Wembley Stadium será el escenario para la final de la Carabao Cup entre Arsenal vs. Manchester City. El equipo de Arsene Wenger llega de clasificar a los octavos de Europa League, mientras los de Guardiola llegan como líderes en la Premier y con el ataque más efectivo de Europa. David Ospina será titular de los Gunners, en el City será inicialista el chileno Claudio Bravo.

Arsenal quiere la Carabao con Ospina titular

El equipo de Arsene Wenger quiere sorprender en la Carabao Cup y ganarle al Manchester City que sigue deslumbrando por su juego de tenencia de balón y efectividad en el arco. El DT francés disputará la final con sus mejores hombres. Aubameyang, Ozil y Mkhitaryan serán los encargados de las ideas y del ataque del Arsenal.

Ospina será el titular del arco del Arsenal, el colombiano es el encargado de tapar en las copas nacionales y eso se seguirá respetando como afirmó Petr Cech en la semana. El antioqueño ya ganó una FA Cup con el equipo inglés ante el Chelsea, el portero de la Selección Colombia en esa final fue la figura y espera volver a repetir. “Es un arquero fantástico”, dijo Wenger al finalizar el partido de Europa League.

En los últimos años el Arsenal le apuesta por lograr títulos nacionales. Hace dos años ganó la FA Cup y espera está vez ganar la Carabao en el Wembley Stadium. El Arsenal espera estar concentrados desde los primeros minutos, pues el equipo se desconcentra y es cuando llegan los goles rivales.

El City busca ganar el primer título de la temporada

El equipo de Pep Guardiola quien viene de caer eliminado de la FA Cup ante el Wigan espera lograr el primer objetivo de la temporada. Ahora las metas del City son la Champions League, Premier y Carabao. A la serie ante el Arsenal llegan como los favoritos, pero el DT español sabe que los Gunners son fuertes cuando juegan finales. “El Arsenal siempre juega bien las finales, tienen experiencia en este tipo de partidos. Siempre juegan bien, tienen buenos hombres en ataque. Sé lo bueno que es Aubameyang. Atacan con muchos jugadores”, afirmó en rueda de prensa.

Guardiola también confirmó a Claudio Bravo en el arco del City, el portero chileno fue figura en el torneo por lo que el entrenador lo pondrá en el once titular. “Sin Claudio no estaríamos en la final. Contra el Wolverhampton salvó varios mano a mano, paró dos penaltis y merece jugar la final. El vestuario es, a veces, más importante que una final. Y jugará. Sin él no estaríamos aquí”, afirmó Guardiola.

El Manchester City apostará por sus mejores hombres en ataque. De Bruyne, Sterling, Bernardo y Agüero quienes tienen la mejor efectividad en Europa.