Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cadavid y Carrillo, novedades de Millonarios ante el Cali

Millonarios se encuentra en Cali para el juego de quinta fecha de la Liga I-2018, sin la presencia del profesor Miguel Ángel Russo, a quien no le autorizaron el desplazamiento.

Actualizado a
Cadavid y Carrillo, novedades de Millonarios ante el Cali
Colprensa

Con 18 jugadores viajó Millonarios hacia Cali para su juego de este sábado 24 de febrero por la fecha cinco de la Liga I-2018 frente a Deportivo Cali, la ausencia es la de Jhon Duque por su fecha de sanción tras la expulsión frente a Nacional. Y tampoco viajó el técnico Miguel Ángel Russo por disposición médica.

Regresa el capitán Andrés Cadavid después de pagar dos jornadas de sanción por los actos presentados en la celebración del título de Superliga. Pasa al banco de suplentes Janeiler Rivas.

El reemplazo de Duque será César Carrillo, quien ha participado de los cuatro partidos jugados en la Liga I-2018, uno como titular los 90 minutos (primera fecha) y en los otros tres ingresando desde el banco de suplentes.

El resto de la nómina que ha decidió llevar a Cali el cuerpo técnico, es la misma del juego del domingo pasado en el 1-1 contra Nacional.

El delantero Carlos López, ultima incorporación a la plantilla, está haciendo su pretemporada y adaptación a la altura, pero presentó una molestia muscular desde la última práctica, por lo que está en Departamento Médico.

Ficha del Partido

Día: Sábado 24 de febrero de 2018.

Fecha: Cinco de la Liga I-2018.

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Palmaseca del Deportivo Cali.

Partido: Deportivo Cali – Millonarios.

Central: Gustavo Murillo de Chocó.

Asistente No.1: José D. Piedrahita de Antioquia.

Asistente No.2: Javier Zemanate de Huila.

Emergente: Deivy Guetio del Valle.

Millonarios formaría con: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Juan Domínguez, David Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Christian Huérfano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario