Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gregorio Pérez: "Estamos bien, más allá de lo que dice la tabla"

El DT espera que Santa Fe sume los primeros puntos en Liga. "Es muy respetable si quieren ir o no quieren ir", añadió sobre la hinchada.

BogotáActualizado a
Gregorio Pérez: "Estamos bien, más allá de lo que dice la tabla"

Santa Fe vivió una semana tranquila tras golear a Santiago Wanderers y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico confirmó que utilizará su nómina titular para enfrentar a Jaguares (domingo 5:15 p.m.) en la quinta fecha de Liga. El equipo cardenal es último en la tabla con cero puntos.

Además, Gregorio Pérez dijo que esa victoria los "alimentó de fe", la clasificación a la siguiente ronda de Copa les permitirá enfocarse un poco más y levantar en el campeonato local. 

Levantar en la Liga Águila: "Nosotros pensamos que aquellos que vienen jugando lo pueden hacer a nivel local. Después del jueves contra Emelec volvemos a jugar el 5 de abril en Buenos Aires. Estamos bien mentalmente, el triunfo del otro día fue importante, nos alimentó de optimismo, de fe, y seguimos trabajando con los pies sobre la tierra. Ahora a pensar solamente en Jaguares".

Opinión sobre Jaguares: "Es un muy equipo, ha mentido una base, sigue con casi el mismo estilo de Bodhert. Nosotros estamos muy bien más allá de lo que indica la tabla de posiciones".

Su unión con los futbolistas: "Esto es una gran familia más allá de quien juega, acá interesa que Santa Fe gane. Acá hay una ida y vuelta muy paternal, no solo nos preocupamos por la pelota, por otras cosas también. Por eso esa unión entre el cuerpo técnico y el plantel".

Once titular para el domingo: "Si se recupera Roa juega, si no está, jugará Sebastián Salazar".

Recuperación de Víctor Giraldo: Él ya está trabajando, nos pone muy contentos, esperemos que la próxima semana pueda entrar en trabajos con pelota.

Jonathan Herrera, uno de los juveniles: "Toda la gente joven está en un momento de transición y él es un jugador joven con mucho futuro, en su momento va a tener su oportunidad. Los juveniles van avanzando satisfactoriamente".

Grupo de Copa Libertadores: "Es una serie muy pareja, solo se habla de Flamengo y River, pero acá se piensa en el potencial de Emelec que tiene buenas contrataciones, plantel, y cuenta con un técnico que lleva casi 2 años; es el último campeón de Ecuador (…) Nosotros humildemente vamos a dar batalla".

Poco acompañamiento de la hinchada: "Nosotros ya nos hemos manifestado sobre eso, cada uno es dueño de hacer lo que quiere. Es muy respetable si quieren ir o no quieren ir. No voy a hablar más del tema".