Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Carmelo: "A Nacional, hay que jugarle con inteligencia y garra"

El atacante del América, indicó que deben mantener la propuesta que les ha permitido sumar 7 de 9 puntos en Liga. Los rojos no ganan en el Atanasio, desde hace 9 años.

Actualizado a
Carmelo Valencia es una de las figuras del América de Cali que siguen demostrando gran fútbol en el FPC, ahora se enfrentarán a Nacional en el Atanasio
Colprensa

El técnico del América, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, sostiene que cree en sus delanteros, pero que les está faltando puntería. En conclusión, asegura estar satisfecho con la producción de sus dirigidos. Este jueves, América tendrá un fuerte pulso frente al Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot. La última vez que celebraron en dicho campo fue el 15 de febrero de 2009 (0-2). Adrián Ramos y Víctor Cortés, anotaron los goles de los entonces dirigidos por Diego Umaña.

Para el choque frente a los de Jorge Almirón, que apenas lograron un punto de los últimos seis que disputaron, el DT de los rojos, volverá a enviar al campo a su equipo tipo. La principal novedad en la nómina, la constituye la ausencia de Pablo Armero. Al 11 regresarían, Diego Herner, Iván Vélez, Avimiled Rivas, Kevin Ramírez y Cristian Dájome. Solo este último, ingresó en el partido de la jornada anterior frente a Patriotas. Los restantes, estuvieron al margen, tras el desgaste del compromiso contra Defensa y Justicia, por la Copa Sudamericana.

Rivas, Blanco, Dájome y Carmelo Valencia, hoy con el América, tienen pasado con los verdes de Antioquia. “A Nacional hay que jugarle, de la forma que lo venimos haciendo, con inteligencia, con garra y con ganas, y si nos dan espacio, lo vamos a provechar y nos podemos traer los 3 puntos. De ganarlo vamos a respirar muy bien”, expresó Valencia. Y sobre su falta de pegada, apuntó: “no hay un jugador en el mundo, que siempre anote. Llevo 15 años jugando fútbol profesional y sé que los goles van a llegar, y seguro que le vamos a dar muchas alegrías a la hinchada”.

América formaría con: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Cristian Dájome, Kevin Ramírez, Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?