Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Wilson Morelo: "No pensé marcar tantos goles con Santa Fe"

Con el doblete ante Wanderers llegó a 15 en copas, convirtiéndose en el goleador histórico del equipo en torneos Conmebol. "Gracias a mis compañeros", dijo.

BogotáActualizado a
Wilson Morelo: "No pensé marcar tantos goles con Santa Fe"

Goleador histórico de Santa Fe en torneos Conmebol: "No pensé en un tiempo tan corto poder marcar tantos goles. Estoy contento de poder entrar en la historia de Santa Fe, de ser el máximo goleador en los torneos internacionales. Esto es una responsabilidad porque me lleva a trabajar más duro, la gente espera más de mí. Hoy quiero agradecerles a mis compañeros, gracias a ellos puedo hacer los goles".

La unión del plantel y cuerpo técnico: "Este grupo se merecía esto. Siempre estamos tirando para el mismo lado, esto nos une más. Lo de hoy fue un reflejo de lo que vivimos todos los días. Somos un grupo muy sano, todos tirando para el mismo lado, tenemos los mismos objetivos. Si algo tiene este equipo es la unidad".

Falta de efectividad de Pajoy y Plata: "Gracias a Dios he podido marcar 6 goles en esta Copa. Casi todos fueron asistencias de Pajoy y Plata, sé que ya les va a llegar el gol a ellos, no tengo duda. Son dos grandes jugadores, crean las situaciones; ya vendrá el momento en que se les abra el arco".