Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

El nuevo papel de David Ospina en el vestuario del Arsenal

El equipo inglés entrevistó al arquero colombiano quien tomó el papel de ser el DJ del Arsenal previo a los partidos. Ospina es líder en el vestuario.

Actualizado a
David Ospina uno de los líderes del vestuario del Arsenal
Arsenal Oficial

Capitán y DJ, esas son las nuevas responsabilidades de David Ospina en el Arsenal. El arquero colombiano quien cumplió cuatro años en el equipo inglés se convirtió en uno de los líderes del vestuario.

El Arsenal le realizó una entrevista a David Ospina en donde destacó su papel como DJ previo a los partidos. El encargado era Olivier Giroud, pero tras su salida al Chelsea, el colombiano tomó la responsabilidad. "Olivier solía estar a cargo de la música, pero ahora que se ha ido a Chelsea, a veces selecciono la música, a veces lo hace Mustafi. Tratamos de crear un estado de ánimo feliz antes de caminar hacia el terreno de juego", dijo Ospina.

"Recientemente hemos estado escuchando mucho a J Balvin, un artista colombiano que produce muy buena música, solo nos hace sonreír. Después, diferentes personas tocan todo tipo de música, pero de antemano siempre es reggaetón", afirmó el arquero colombiano.

Ospina es uno de los líderes del vestuario del Arsenal, Wenger confía en el arquero colombiano y  será titular en la Europa League y en la final de la Carabao Cup ante el City .