Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Domínguez: "Contento por el gol, hace rato no marcaba"

El volante Juan Guillermo Domínguez es ahora el primer cobrador penales en Millonarios, desde 2015 no hacía gol cuando estaba en Junior. En 2011 fue su última anotación con el equipo azul.

Actualizado a
Domínguez: "Contento por el gol, hace rato no marcaba"
AS Colombia

A la hinchada de Millonarios le sorprendió que Juan Guillermo Domínguez cobrara el penal ante Atlético Nacional, que dio la ventaja parcial en el empate 1-1 en Bogotá. El volante le aclaró a AS que era algo que se había hablado y entrenado en la semana.

Penal entrenado: "No fue que yo lo haya pedido, era algo practicado durante la semana, así que esta vez se me dio y estoy contento por el gol".

Lo aguantó hasta el final: "Vi que el portero se estaba moviendo dentro del arco, vi que se giró, así que lo aguanté y elegí el palo más lejos, por suerte fue gol, desafortunadamente no sirvió para los tres puntos, pero fue un gran partido".

Desde 2011 no hacía gol: "Hace rato no hacía un gol con Millonarios, estoy contento obviamente y mucho más porque es contra un gran equipo".

El segundo tiempo fue de ellos: "Hay veces no tienes un jugador más y no igualas al rival, pero creo que nos desequilibró bastante la expulsión (a Duque), hay que analizarla bien, fue algo fortuito. Ellos se llevaron el empate y ya hay que pensar en el próximo juego".

El gol en contra: "Fue una desconcentración, hay que mirar en la semana cómo mejorarlo, en esta clase de partidos cuando te quedas con uno menos hay que hacer un trabajo táctico defensivo importante y lo estábamos haciendo, pero bueno ellos son jugadores muy fuertes, jugadores de gran nivel y por eso no te puedes descuidar".

El partido lo desequilibró la expulsión: "Fue total desequilibrio para el equipo la expulsión, en el segundo tiempo tratamos de mantener un trabajo táctico defensivo, ellos nos vulneran en un tiro de esquina, pero al final logramos mantener ese resultado. La expulsión nos hace cambiar varias marcas y por eso ellos tratan de jugar en paredes y entrarnos".

La falta de Lucumí era también para roja: "Yo pensé que cuando él me hace la falta desde atrás era expulsión, porque la de Jhon también fue bastante fuerte, pero esos son temas arbitrales y yo no comento mucho de eso".

El duelo con Macnelly: "Siempre que nos enfrentamos es así, un duelo constante, Macnelly es un grandísimo jugador, sabíamos la calidad de jugador que es, así que teníamos que tenerlo bien referenciado. Me disculpo a veces con él porque sé que le doy duro en partido, pero son cosas de juego, porque sabemos que si lo dejamos jugar, nos puede en cualquier momento tirar un pase de gol, así que hay que tenerlo bien referenciado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario