Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Valencia: "Murillo tiene espíritu de equipo que te conquista"

El portal oficial del equipo español destaca el regreso del defensa colombiano tras su lesión, su presencia es vital para la armonía dentro del camerino.

Actualizado a
Valencia: "Murillo tiene espíritu de equipo que te conquista"
Alberto IranzoDiario AS

"Jeison Murillo es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario, su forma de ser y espíritu de equipo te conquistan", publicó la página oficial de Valencia tras el regreso del colombiano. Murillo fue operado por una hernia inguinal que lo dejó fuera de las canchas durante tres meses, el pasado fin de semana frente a Málaga de visitante volvió al equipo titular y cumplió pese a la falta de ritmo, terminó con una precisión en los pases del 92% y ganó todos los duelos aéreos que tuvo que disputar.

Tras su regreso restó importancia a su rendimiento particular y destacó el trabajo del colectivo para sumar tres puntos más en LaLiga "Agradezco a Dios por darme la oportunidad de estar otra vez dentro del campo. Estar fuera es difícil, pero ahora estoy contento por aportar mi granito de arena y espero hacerlo por el bien del equipo".

Para Valencia el regreso del colombiano es más importante por su aporte en el camerino además del rendimiento que siempre muestra en la cancha, el equipo español lo catalogó como el segundo jugador "invicto" del club, luego del registro que tiene, en 9 partidos como titular Valencia no ha perdido, ganó seis y empató tres. 

Carácter y fortaleza, dos cualidades que destacó el equipo español cada vez que Murillo pisa la grama de cualquier cancha. Además de su buena relación con los demás jugadores del equipo, quienes tras su regreso lo recibieron con un "Grande Papi".

Valencia es tercero en LaLiga con 46 puntos, por ahora con cupo a Champions y un punto por encima del Real Madrid. La próxima fecha jugará de local frente a Real Sociedad (Domingo 25 de febrero a partir de las 12:30 p.m.)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario