Jeison Murillo vuelve a ser titular después de tres meses

Fútbol español

Jeison Murillo vuelve a ser titular después de tres meses

Jeison Murillo vuelve a ser titular después de tres meses

David González

DIARIO AS

El central colombiano jugará en la visita del Valencia al Málaga por la fecha 24 de la Liga Española tras superar la recuperación de una cirugía por una hernia inguinal.

Jeison Murillo volvió a una convocatoria del Valencia y el director técnico Marcelino optó por ponerlo como titular para el juego ante Málaga de este sábado 17 de febrero que iniciará a las 2:45 p.m. (hora colombiana) correspondiente a la jornada 24 de la Liga Española.

El central colombiano viene de recuperarse de una cirugía por una hernia inguinal y de aductor que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas. Su última aparición fue el 19 de noviembre del año anterior en el triunfo 0-2 sobre Espanyol en condición de visitante por la fecha 12 del certamen local, partido en el que debió ser sustituido al minuto 65 por el argentino Ezequiel Garay.

A mitad de semana y con su retorno a los trabajos con el resto del plantel el colombiano expresó a la radio oficial del club: "La idea es volver cuando esté al cien por cien y cada vez tengo más ganas porque veo que la vuelta definitiva está más cerca. Estoy entrenando de nuevo con el grupo, a pesar de que hay algún día que todavía siento algunas molestias", por lo que no se esperaba su titularidad para este juego, pero Marcelino, apoyado por el cuerpo médico, lo vieron en óptimas condiciones para retomar su lugar en el once inicial.

Antes de su lesión, Murillo jugó 8 partidos, 7 de ellos como titular, en un Valencia que hace una buena campaña en el fútbol español, ya que ocupa la tercera casilla de La Liga con 43 puntos, puesto que da cupo a la fase de grupos de la próxima Champions League, y alcanzó las semifinales de Copa del rey, fase en la que fue eliminado por el Barcelona en el debut oficial de Yerry Mina.

0 Comentarios

Normas Mostrar