Los golpes del América: “Nos vimos desconocidos, porque nosotros salimos jugando, pero América nos presionó y nos hizo cometer errores. Cuando tomamos la decisión de jugar largo y a los rebotes, perdimos, porque nosotros no jugamos a eso. Así nos hicieron el primer gol, y el segundo, fue tras una desatención en pelota quieta. Y ya con el 2-0, América se replegó. Tuvimos alguna opción para marcar un gol, pero no se pudo”.
Ómar Pérez: “Nosotros sabíamos que Ómar venía de casi un año en los que jugaba por ratos, y lo estamos adaptado. Hay que darle minutos de competencia, para que entregue todo su talento y coja ritmo. Es importante en la pelota quieta y en el último minuto del partido, metió un pase de gol para Velásquez. Eso es lo que queremos”.
De la celebración a la confusión: “Cometimos errores puntuales. Frente a Santa Fe, Millonarios y Nacional, lo hicimos bien, generamos opciones de gol saliendo desde atrás. Hoy, se sintió la entrega que tuvimos para poder ganarle a Nacional. América nos presionó, nos hizo equivocar, y también fue por la falta de movilidad de algunos jugadores. Sentimos el partido del miércoles, y ello nos conllevó a cometer algunos errores”.