presentado por
Competición
  • Champions League

DT de Patriotas: "América nos presionó y nos hizo equivocar"

AMÉRICA 2-0 PATRIOTAS

DT de Patriotas: "América nos presionó y nos hizo equivocar"

Patriotas cayó 2-0 en su visita al América de Cali.

Colprensa

El técnico Diego Corredor reconoció que frente al América se vieron afectados por las energías que descargaron en el juego contra Atlético Nacional. “Sentimos el partido del miércoles”.

Los golpes del América: “Nos vimos desconocidos, porque nosotros salimos jugando, pero América nos presionó y nos hizo cometer errores. Cuando tomamos la decisión de jugar largo y a los rebotes, perdimos, porque nosotros no jugamos a eso. Así nos hicieron el primer gol, y el segundo, fue tras una desatención en pelota quieta. Y ya con el 2-0, América se replegó. Tuvimos alguna opción para marcar un gol, pero no se pudo”.

Ómar Pérez: “Nosotros sabíamos que Ómar venía de casi un año en los que jugaba por ratos, y lo estamos adaptado. Hay que darle minutos de competencia, para que entregue todo su talento y coja ritmo. Es importante en la pelota quieta y en el último minuto del partido, metió un pase de gol para Velásquez. Eso es lo que queremos”.

De la celebración a la confusión: “Cometimos errores puntuales. Frente a Santa Fe, Millonarios y Nacional, lo hicimos bien, generamos opciones de gol saliendo desde atrás. Hoy, se sintió la entrega que tuvimos para poder ganarle a Nacional. América nos presionó, nos hizo equivocar, y también fue por la falta de movilidad de algunos jugadores. Sentimos el partido del miércoles, y ello nos conllevó a cometer algunos errores”.

0 Comentarios

Normas Mostrar